jueves, 30 de septiembre de 2010

MIS VIRTUDES Y DEFECTOS

                                                    

                                        Isabel Reyna Najera Sotelo

              VIRTUDES
  • Soy muy amigable
  • Me encanta escuchar a la gente.
  • Me gusta pasar tiempo con mis amigos
  • Me gusta hacer las cosas lo mejor que pueda
  • Soy onesta, simpatica, agradable, bonita e inteligente.
  • Me gusta hacer deporte
  • Me encanta bailar, escuchar musica
  • Me gusta ir al cine
  • Cuando tengo una relacion,soy fiel

             DEFECTOS
  • Suelo ser un poco distraida
  • Cuando me molesto suelo ignorar a las personas que me hacen enojar
  • Soy algo gritona y enojona
  • Me gusta tomar, unque no en exceso
  • Aveces tengo cambios de humor sin saber porque. (Me entra la nostalgia)
  • Necesito ser mas estricta con migo misma para conseguir mis metas y sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario